sábado, marzo 20, 2021

Frases para una madre fallecida

La pérdida de una madre puede ser el mayor vacío de la vida que no se puede llenar ni sustituir. Saber que tu madre ha fallecido y que nunca podrás verla de nuevo es el mayor arrepentimiento. En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar y, por lo tanto, hemos recopilado algunas de las mejores citas conmemorativas para madres.

Incluso si ella no está físicamente presente contigo, sus bendiciones y recuerdos siempre permanecen en ti. Hay momentos en los que extrañas a tu mamá y te duele tanto su muerte que el dolor parece insoportable. Algunos días como el día de la madre, sus cumpleaños y otras ocasiones especiales hacen que su ausencia sea muy dolorosa.

Ver a familiares y amigos con su madre trae todos los recuerdos de regreso y puede hacerte sentir nostálgico. Recordar a tu mamá puede hacer que las lágrimas fluyan de tus ojos, pero hay ciertas cosas en la vida que no se pueden volver a visitar. Todos debemos darnos cuenta de cómo las madres dan amor incondicional, comprensión y tiempo a los niños y piden por su bienestar. Si has perdido a tu madre, te recomendamos una manera bella de recordarla y tenerla siempre presente como las pulseras para cenizas para conmemorar a una madre fallecida.

Frases para una madre fallecida

Frases para una madre fallecida

1. "El mundo cambia de año en año, nuestras vidas de día en día, pero el amor y la memoria de ustedes, nunca pasarán".

2. "Lloré sin cesar cuando falleciste, pero te lo prometo, no dejaré que las lágrimas estropeen las sonrisas que me diste cuando estabas viva".

3. "Sé que estás escuchando desde arriba. No hay nada que valore más que tu amor. No importa dónde esté o qué esté haciendo, tus recuerdos siempre me harán sonreír".

4. "Siempre que te extraño, también recuerdo lo afortunado que fui de que estuvieras en mi vida. No cambiaría esos momentos por nada del mundo". - Frase de Cindy Adkins

5. "Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti ... podría caminar en mi propio jardín para siempre". - Cita de Alfred, Lord Tennyson

6. "En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Así que perdona a menudo y ama con todo tu corazón. Es posible que nunca más vuelvas a tener esa oportunidad".

7. "Aquellos a quienes amamos no se van, caminan a nuestro lado todos los días. Invisibles, desconocidos pero siempre cercanos, aún amados, aún extrañados y apreciados tanto".

8. "La muerte deja un dolor que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar".

9. "Las madres sostienen las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre".

10. "Siempre recordaré las cosas que me has enseñado y cuánto me amas".

11. "El abrazo de una madre dura mucho después de que se suelta".

12. "No importa la edad ... siempre te necesitaré, mamá".

13. "Ninguna hija y madre deben vivir separadas, no importa la distancia que las separe". - Frase de Christie Watson

14. "Madre, nos dejaste hermosos recuerdos, tu amor sigue siendo nuestra guía, aunque no podamos verte, estás siempre a nuestro lado".

15. "Aprecia a tus padres porque es un mundo aterrador y confuso sin ellos". - Cita de Emily Dickinson

16. "Los que amamos no se van, caminan a nuestro lado todos los días ... sin ser vistos, sin ser escuchados, pero siempre cerca, aún amados, aún extrañados y muy queridos".

17. "En la vida, te amamos mucho, en la muerte, te amamos todavía. En nuestros corazones tienes un lugar que nadie más ocupará jamás".

18. "Las madres nunca mueren realmente, solo mantienen la casa en el cielo, pulen el sol durante el día e iluminan las estrellas que brillan por la noche, mantienen los rayos de luna plateados y brillantes y en el hogar celestial de arriba esperan para dar la bienvenida a quienes amor." - Cita de Arroz Helen Steiner

19. "Mamá, hoy te extraño pero sé que siempre estarás conmigo en mi corazón ... Soy quien soy por tus manos amorosas. Tengo mi alma dulce y compasiva de verte y tu generosidad y amabilidad con los demás. Veo el mundo lleno de maravillas gracias a tu imaginación. He aprendido a no dejar nunca de ver tu impulso y perseverancia ... Te amo siempre y para siempre ... "- Cita de Karen Kostyla

20. "El amor de una madre está siempre con sus hijos. Perder a una madre es uno de los dolores más profundos que un corazón puede conocer. Pero su bondad, su cariño y su sabiduría siguen vivos, como un legado de amor que siempre estará contigo. . Que ese amor te rodee ahora y te traiga paz ".

21. "Tú eras mi hogar, madre. No tenía otro hogar que tú". - Frase de Janet Fitch

22. "No hay muerte, hija. La gente solo muere cuando los olvidamos", explicó mi madre poco antes de dejarme. "Si puedes recordarme, estaré contigo siempre". - Frase de Isabel Allende

23. "Realmente nunca supe cuáles eran las palabras 'Te extraño' hasta que tomé la mano de mi mamá y no estaba allí". Esta es una hermosa frase para superar el duelo de una madre fallecida.

24. "En la vida te amamos mucho, en la muerte, te amamos todavía. En nuestros corazones tienes un lugar que nadie más ocupará jamás".

25. "Ojalá tuviera el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que te haya causado. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te entristecieron. Te echo de menos, mama."

26. "No puedo olvidar a mi madre. Ella es mi puente. Cuando necesitaba cruzar, ella se estabilizó el tiempo suficiente para que yo pudiera cruzar a salvo". - Frase de Renita Weems

27. "Lo que una vez disfrutamos profundamente nunca lo podemos perder. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros". - Frase de Helen Keller

28. "Si hubiera sabido que el destino siempre se lleva a las personas que más amas, habría fingido odiarte sin cesar. Te extraño, mami".

29. "Ahora sé por qué siempre me pediste que fuera fuerte ... Porque sabes que algún día necesitaría la fuerza para soportar tu pérdida. Te extraño, mamá".

30. "Mamá, cada segundo que paso contigo es una oportunidad para decirte que te amo. Desearía haberte mostrado cuánto te amo incluso antes. En este mismo momento estoy tan triste porque no puedo encontrarte en ningún momento pronto. ¡Te extraño! "

31. "Mi madre tenía un cuerpo pequeño y esbelto, pero un corazón grande, un corazón tan grande que acogía la alegría de todos, y un alojamiento hospitalario". - Frase de Mark Twain

32. "No hay despedidas para nosotros. Estés donde estés, siempre estarás en mi corazón". - Frase de Mahatma Gandhi

33. "Extraño decir" mamá "en voz alta. Extraño no poder encontrar esa tarjeta especial para ti y luego de haberla encontrado, escribir" Para mamá "en ella para otro preciado Día de la Madre". - Cita de Millie P. Lorenz

34. "Los amados no pueden morir, porque el amor es inmortalidad". - Frase de Emily Dickinson

35. "Una madre comprende lo que un niño no dice". - Proverbio judío.

36. "Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Se han aferrado a mí toda mi vida". - Frase de Abraham Lincoln

37. "Odio visitar tu tumba porque las palabras de tu epitafio no le hacen justicia a la persona increíble que eras. Te extraño". No te pierdas las hermosas joyas para cenizas para conmemorar a tu madre.

38. "Eres una madre hermosa, una madre cariñosa y una compañera cariñosa. Mi papá es muy afortunado de haber encontrado a una mujer como tú en su vida".

39. "Eres la mejor amiga que tengo en la vida, la única verdadera compañera que puede sacrificar todo solo para que yo sea feliz. Te amo mamá y me gustaría agradecerte por todos tus consejos que dieron forma a mi vida. Te extraño!"

40. "Por cada flor que coloco en tu tumba, pienso en todas esas cosas que hiciste para hacer mi vida tan hermosa y fragante como un lecho de flores. Te extraño".

41. "Desearía estar donde estás ahora para poder recibir tus bendiciones en mi frente mientras me besas, extraño esas dulces palabras que me dices porque me dieron más coraje para triunfar en la vida - quiero decir ¡Te echo de menos, mama!"

42. "Un hombre ama más a su amada, a su esposa mejor, pero a su madre más tiempo". - Proverbio irlandés.

43. "Mi madre es una canción sin fin en mi corazón de consuelo, felicidad y ser. A veces puedo olvidar las palabras, pero siempre recuerdo la melodía". - Frase de Graycie Harmon

44. "Luto era sólo una palabra más en el diccionario. Pero después de tu muerte, se ha convertido en una forma de vida para mí".  Una frase que habla de las 7 fases del duelo tras el fallecimiento de una madre.

45. "La muerte de una madre es el primer dolor llorado sin ella".

46. ​​"Los recuerdos de la madre que más tengo en el corazón son los pequeños y tiernos recuerdos que he traído de los días de mi niñez. No son profundos, pero se han quedado conmigo toda la vida, y cuando sea muy mayor, todavía estarán cerca". - Cita de Margaret Sanger

47. "El dolor es como el océano, viene en olas que fluyen y refluyen. A veces el agua está en calma y a veces es abrumadora. Todo lo que podemos hacer es aprender a nadar".- Cita de Vicki Harrison

48. "La muerte te ha llevado a un hermoso lugar llamado Cielo, pero ha hecho de mi vida un infierno viviente. Te extraño".

49. "Desearía tener el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que alguna vez te causé. Desearía poder deshacer todos los momentos que te entristecieron. Te extraño, mamá".

50. "Aquellos a quienes amamos y perdemos siempre están conectados por la fibra del corazón al infinito". - Frase de Terri Guillemets

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

2003 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 4 Babys Abel Pintos Actores Agapornis Ahora quien Alcides Alcohol Alex Caniggia All you need is love Amor Anaconda Andy Rivera Ángel Lopez Animales Anime Antes y Después Antoine de St. Exupery Anuel AA Argentina Arte Artistas Asado Aserejé Ateo Audio Automóvil Autotune Axel Rose Baby Ranks Bachata Bad Bunny Bailan rochas y chetas Bailando Bailando por un Sueño Baile Balada Banda Bandas Barbie Bebidas Becky G Beneficios Biografía Bizarro Blooper Bob Marley Bobo Bochorno Bohemian Rhapsody Bombon asesino Bon Jovi Borrachos Brasil 2014 Cachimba Cacho Castaña Caida Callaita Callejeros Camilo Canción Canciones Cantando Cantantes Cantar Canto Carita Negra Carlos Vives Carnaval Carne Celia Cruz Celular Charango Charly Garcia Chichi Peralta Chico Drogado China Chino Chistes Chucky Cine Citas Claro Coca Cola Cocina Colombia Combustible Come toghether Comics Comida Comparación Concierto Confucio Consejos Contaminación Corazón en la maleta Cordoba Coronavirus Cosas Curiosas Cualca Cuarentena Cuarteto Cuba Cubano Culo Cultura Cumbia Cumbia Villera Cumpleaños Curiosidades Daddy Yankee Dalai Lama Damas Gratis Darte un beso Datos David Bisbal De música ligera Deja de Llorar Demi Lovato Desmotivaciones Desnudos Despacito Dibujos Diego Armando Maradona Dime que no Dios Discos Divertido Dj Dj Klass Doblaje Don Omar Donald Trump Duele el corazón Duki Dura E.T. Ebrios Ed Sheeran EE.UU. El amor se fue El Apache Ness El Bahiano El Baile Del Albañil El Bananero El Baño El Bebeto El Dipy El Juego del Miedo El Polaco El Taxi El verdadero origen del nombre Electricidad Ella y yo Elvis Crespo Energía Enrique Iglesias Enrique Peña Nieto Entrevistas Escándalo Escritores esmotivaciones España Español Estados Unidos Estilo Evaluna Facebook Fails Fake News Famosos Fans Farándula Felices los 4 Fernecito Fernet Filosofía Flamenco Folclore Fortnite Foster The People Fotos Franco de Vita Frases Frases de Canciones Frases de canciones ilustradas Freddie Mercury Fútbol Futuro Game of Thrones Gas Gasolina Gastronomía Gatos Geek Géneros musicales Ginza Google Traductor GOT Grupo Guadalajara Guatemala Guillermo Ochoa Guitarra Guns and Roses Gustavo Cerati Ha Ash Hackers Harry Potter Hernán de Mala Fama Historia Historia de Taxi Hit Homenaje Hookah Humor I Love You Turra Imagenes Imagenes de Humor Inglaterra Inglés Instrumental Instrumentos Musicales Internet Introducción Italia J Balvin Jamaica Jarabe de Palo Jennifer Lopez Jesús JJ Lin John Lennon Jorge Loquendo Joshua Bell Juan Luis Guerra Juan Magan Juan Quin y Dago Juego de Tronos Jugadores Karaoke Karol G Kurt Cobain La bicicleta La cumbia del albañil La Factoría La la la La llave La Mona Jiménez La Reina del Mundial La resaka La Tigresa del Oriente La verdadera historia de la canción La vida es un carnaval Las Ketchup Latino Latinoamerica Leo Mattioli Letra Letras Letras traducidas Literatura Loba Lord Voldemort Los Caligaris Los Palmeras Los Simpson Los Wachiturros Luis Fonsi Machistas Madre Maestro Yoda Mala Fama Malala Maluma Mamá Maná Manu Chao Marc Anthony Marcemar Marco Antonio Solis Mariposa traicionera Mascotas McDonald's Me Dicen K-Yaaate Me Gusta Meme Mensajes Subliminales Merengue Metal México Michael Jackson Microfono Muerte Mueve el cucuta Mueve el toto Mujeres Mundial Mush Up Música Música romántica Musicos Narguile Natti Natasha Navidad Nene Malo Nicki Minaj Nicky Jam Nicolás Maduro Nino Bravo Niños No me acuerdo No te creas tan importante Nobel Nokia Noticias Novedades del Blog November Rain Noviembre sin ti Ojalá Oldies Origen Oscar Wilde Osmani Garcia Ozuna Pablo Lescano Pandemia Parecidos Parodia Parodias Paulo Coelho Paulo Londra Pega la vuelta Películas Pene Pentagrama Perjurio Perreo Perros Perú Photoshop Pibe cantina Pimpinela Pink Floyd Pitbull Pity Álvarez Playlist Pokemon Política Pop Premios Presidente Prince Royce Procura Prohibido Propuesta indecente Puerto Rico Pumped up kicks Que chiquito Queen Quién se ha tomado todo el vino Quisiera ser un pez Radio Rakata Ranking Rapero Recopilación Reggae Reggaeton Reik Religión Remix Residente Ricardo Arjona Ricardo Fort Ricardo Montaner Ricky Martin Rihanna Roberto Carlos Rock Románticas Romeo Santos Rusia 2018 Salsa Salud Saw Scooby Doo PaPa Seguridad Selena Semana Santa Sensato Separados al nacer Series Sexo Shakira Shaky Shaky Show ShowMatch Si tu viejo es zapatero Silvio Rodriguez Similares Sin Bandera Sin Pijama Sketch Smule Soda Stereo Soledad Pastorutti Soy Ateo Soy Soltero Spotify Star Wars Suavemente Suerte Supermerk2 Tatuajes Taxi Taylor Swifr Te conozco Te pintaron pajaritos Tecnología Teléfono Móvil Teletubbies Televisión Terror Texto Thalia The Beatles The Party Band Tips Tirate un paso Top 10 Trap Travesuras Trucos Trueno Tú me quieres pero yo te amo Tú no metes cabra Tu reputación Tv Twitter Uber Ukelele Un millón de amigos Urbano Uruguay Vallenato Varios Venezuela Ventajas Versión Viajar Viajes Video VideoMatch Videos Videouegos Vinilos Viñetas Violencia de género Violeta Violín Violinista Viral Vivir mi vida Voy a morir dentro tuyo Voz Wanda Nara Whatsapp Wisin y Yandel Yandar y Yostin Yayo Yoco Ono Yoko Ono YouTube